miércoles, 31 de octubre de 2007

Historia de Grupo Galicia Vida


Nuestros primeros 10 años

Galicia Seguros es el nombre comercial de un grupo de aseguradoras cuya compañía pionera fue Galicia Vida que emitió su primera póliza el 21 de marzo de 1996. En los inicios, la actividad aseguradora se concentró en la rama de los seguros de personas orientándonos hacia la protección, hasta que en el año 2000 se creó Galicia Retiro con el propósito de poder ofrecerle a los clientes planes de ahorro voluntario para complementar su futura jubilación.

Más adelante, decidimos diversificarnos y ampliar el área de actuación también a los seguros de bienes, formándose Galicia Patrimoniales para operar la rama de combinado familiar y extendiéndose luego a otros riesgos.

Adicionalmente desarrollamos el negocio de corretaje a través de Sudamericana Asesores de Seguros para intermediar principalmente los seguros corporativos de empresas relacionadas.

Asi, gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, la sólida vocación de servicio de los empleados y el apoyo de los distribuidores, pudimos ver crecer con orgullo este grupo de empresas de capital nacional que hace una década era apenas un proyecto y hoy ya es una realidad.

Galicia Seguros HOY

• Aseguramos la vida de más de 1.100.000 personas.
• Protegemos los hogares de más de 50.000 familias.
• Intermediamos en la contratación de los seguros de más de 1.000 empresas a través de nuestros servicios de brokerage.
• Brindamos coberturas de salud a más de 4.500 clientes.


Historia extraída de:
http://www.galiciavida.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog