martes, 30 de octubre de 2007

Historia de H.S.B.C. Bank Argentina S.A.


El Grupo HSBC en Argentina está compuesto por HSBC Bank Argentina, HSBC MAXIMA AFJP, HSBC La Buenos Aires y HSBC-New York Life.

La historia de HSBC en Argentina comienza en el año 1987, cuando el Midland Bank toma un 29,9% de participación accionaria en Banco Roberts. Cuando HSBC Group adquiere Midland Bank en el año 1992, recibe consecuentemente la participación accionaria que este banco ya tenía en Banco Roberts.

En el año 1997 HSBC Group adquiere el 100% del Grupo Roberts, convirtiéndose de esta manera en accionista total o parcial de todas sus Compañías, lo que fue derivando en el cambio de nombre de las mismas.

A través de su red de oficinas y sucursales distribuidas en todo el país, los Clientes pueden satisfacer todas sus necesidades financieras: una jubilación, incluyendo el seguro de su casa y/o auto, un producto bancario o un seguro de vida.

HSBC Group tiene su sede central en Londres y es una de las más grandes organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Con importantes operaciones en banca personal, comercial, corporativa y de inversión y en el negocio asegurador, el Grupo tiene más de 9.500 oficinas en 79 países y territorios de Asia, Medio Oriente, Europa, América y África.


Historia extraída de:
http://www.hsbc.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog