miércoles, 31 de octubre de 2007

Historia de El Surco Compañia de Seguros S.A.

Hablar de más de 80 años de trayectoria, en épocas donde las empresas nacen y mueren en la misma década, nos remonta a otros tiempos, otros hombres ....

Cuando en la soleada tarde del 21 de junio de 1925, Don Juan Luis Daguerre y Don Alfredo Remedi, dos respetados hombres de negocios de la zona, avanzaban por las cada vez más pobladas calles del pueblo rumbo a “lo del Escribano”, no podían imaginar la trascendencia que tendría el paso que estaban por dar.

El pueblo, Río Cuarto de la Provincia de Córdoba, pujante como pocos en aquel entonces, ya comenzaba a mostrar su destino de Ciudad, y no era extraño encontrarse los ruidosos automóviles que asustaban a los visitantes.

Fue en ese entorno progresista donde, con la tinta aún húmeda sobre el papel, EL SURCO Compañía de Seguros S.A. selló su nacimiento con un firme apretón de manos y una sonrisa franca.

Desde aquel lejano inicio, EL SURCO Compañía de Seguros S.A. ha evolucionado permanentemente, superando sequías, inundaciones, guerras y gobiernos donde tantas otras sucumbieron. Hasta ubicarse orgullosamente hoy, entre las más sólidas y con mayor trayectoria en el mercado asegurador del País, dando mérito a una ejemplar política de suscripción, un estricto cumplimiento de sus obligaciones y una estrategia de negocios que prioriza el servicio hacia sus Asegurados.


Historia extraída de:
http://www.surcoseguros.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog