martes, 30 de octubre de 2007

Historia de Banco Rio de la Plata S.A.


Fundado en 1908, Banco RIO es uno de los bancos privados con mayor capital del sistema financiero argentino. Posee una red de 210 sucursales y presencia en 21 provincias, con más de un millón de clientes individuos, más de 30 mil empresas y aproximadamente 600 grandes empresas. Es líder en comercio exterior, medios de pago, servicios transaccionales y cash management y uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiario. Por su potente Home Banking, mediante el cual operan más de 200.000 clientes, fue galardonado este año, por quinta vez consecutiva, como el “Mejor Banco en Internet de la Argentina” por sus servicios de internet en banca minorista y mayorista. Banco RIO es una entidad adherida al Código de Prácticas Bancarias.

Cuenta con alrededor de 4000 empleados. En octubre de 2005 Banco RIO se posicionó en la edición anual de la encuesta “Mejores lugares para trabajar”, en el séptimo lugar en la categoría de empresas con más de 1000 empleados y en el primero entre las entidades que brindan servicios de banca universal.

Banco RIO desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social, con foco en la educación, la prevención de la desnutrición infantil y en emprendimientos que generen empleo. Desde 1997, integra la franquicia latinoamericana del Grupo Santander.


Historia extraída de:
http://www.bancorio.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog