lunes, 29 de octubre de 2007

Historia de Banco Finansur S.A.


Banco Finansur S.A., inicia sus actividades hace 30 años en la ciudad de Bahía Blanca como compañía financiera. Hacia fines de 1989, la entidad es adquirida por los actuales accionistas.

A partir de junio de 1993 comienza a operar como banco mayorista de capitales nacionales, trasladando su casa matriz a la Capital Federal.

En estos 30 años, la entidad ha debido superar situaciones difíciles demostrando su capacidad para moverse en mercados expuestos a cambios bruscos y permanentes, pero más que eso, ha demostrado, su vocación de honrar todas sus obligaciones en todo momento.

Hacia fines de 1994, la crisis mexicana, agravada por un abrupto descenso en el valor de los títulos y acciones latinoamericanos y argentinos, así como por la caída de algunos importantes operadores financieros locales, provocó un generalizado pánico financiero en el Mercado local, cuyas principales consecuencias fueron una estrepitosa baja en la Bolsa y un masivo e irrefrenable retiro de los depósitos, especialmente en los denominados bancos mayoristas, que en nuestra entidad alcanzó el 50% en solo tres semanas.

La entidad como producto del esfuerzo realizado, canceló la totalidad de los depósitos, reorientó sus negocios acorde a la coyuntura económica y superó todas las crisis que sobrevinieron.

En 1999 Banco Finansur consolida su crecimiento a través de la fusión con Fideca entidad prestadora, desde 1971, de servicios financieros en Quilmes a familias y medianas empresas. Se suman así las sucursales de Quilmes y Florencio Varela.

Actualmente la entidad se basa en un expertise muy bien desarrollado en materia de trading y negocios corporativos, habiéndose ampliado para cubrir otra gama de servicios dirigidos tanto a particulares como a empresas (Factoring, Comercio Exterior y Cambio, Planes Sueldos, Tarjetas de Débito y Crédito, etc.)
Banco Finansur se ha caracterizado por ser desde sus inicios, una institución con personal altamente capacitado, con una estructura ágil creada para ser pioneros en el lanzamiento de nuevos productos y servicios.

Este poder de respuesta le permitió satisfacer, a través de un estilo profesional y personalizado, las necesidades de clientes y adecuarse a los cambios en forma rápida, a diferencia de otras entidades que por su tamaño no pueden desenvolverse con la velocidad que el cliente y el mercado necesitan.

Estas características han permitido ubicarlo entre las entidades líderes en trading y asesoramiento de inversiones financieras, habiendo ampliado sus negocios, incursionando en Comercio Exterior y servicios a empresas.


Historia extraída de:
http://www.bancofinansur.com.ar

1 comentario:

Unknown dijo...

mi nombre es norberto metrikis y segun la estafadora valeria tursi el banco finansurabrio hace unos 20 años una cuenta de 30 millones de dolares a eduardo constantini que provinieron de un robo de la loteria que esta mujercobro con mi documento por 30 millones de dolares,quisiera saber si lo que dice esta mujer protegida de recalde y loperfido es cierto y si el sr constantini me va a devolver el dinero que aparentemente me robo para comenzar las obras del famoso nordelta.espero sus noticias.

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog