miércoles, 24 de octubre de 2007

Historia de Finexcor


Finexcor es una empresa argentina que comienza sus actividades a principios de la década del 60. Nuestra infraestructura y capacidad de producción han permitido un crecimiento sostenido que nos llevó a ser líderes en la elaboración de alimentos de origen cárnico, siendo hoy protagonistas principales en el mercado interno y, uno de los mayores exportadores de carne vacuna de la Argentina.

Nuestra producción comprende tanto, carnes vacunas frescas y congeladas destinadas a la exportación y al mercado interno, como también una importante variedad de carnes cocidas, hamburguesas supercongeladas y cortes termoformados envasados al vacío, producidos de acuerdo a los máximos requerimientos de los distintos mercados y con la más avanzada tecnología.

Nuestra planta industrial, ubicada a 22 Km. de la ciudad de Buenos Aires, cuenta con los más estrictos controles sanitarios y productivos lo cual, sumados a una materia prima de excelente calidad, nos permite cumplir con los máximos requisitos internacionales.

En el mercado interno abastecemos con carne vacuna enfriada y hamburguesas supercongeladas a los supermercados más importantes. Además contamos con una red de distribución propia, la cual nos permite llegar a todos los puntos de venta de Argentina, asi como tambien a los principales y mas exigentes mercados del mundo como Estados Unidos, Canadá, Israel, Unión Europea, Europa Oriental, Países Arabes y Africanos, del Sudeste Asiático (Honk Kong, Malasia, Taiwán, China, Filipinas y Singapur) además de América Latina y otros.

En resumen, los tiempos actuales nos encuentran preparados para satisfacer la creciente demanda de mercados cada vez más exigentes.

Por eso tenemos un permanente compromiso en inversión en recursos humanos y tecnológicos para mejorar aún más la calidad de nuestros productos.


Historia extraída de:
http://www.finexcor.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog