viernes, 26 de octubre de 2007

Historia de Banco de Santa Cruz S.A.


El 1° de agosto de 1958, comienza a operar el Banco de la Provincia de Santa Cruz con la apertura de Casa Central en Río Gallegos.

Al año siguiente y para cumplir con el objetivo de cubrir la totalidad de la extensión territorial de la provincia, se inicia la política de apertura de Sucursales abarcando en pocos años, todas las localidades más importantes.

En el año 1995 dio comienzo el proceso de privatización cuando se facultó al Poder Ejecutivo Provincial a transformar al Banco de la Provincia de Santa Cruz en Sociedad Anónima y a la venta parcial del paquete accionario que el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz poseía como accionista del mismo.

El 23 de octubre de 1998, se concretó la transferencia del paquete accionario y el 26 del mismo mes el accionista privado tomó la conducción efectiva de la Entidad. A partir de ese momento, nuestra entidad adoptó la denominación de Banco Santa Cruz S.A.

En la actualidad el Banco cuenta con 14 sucursales en Santa Cruz, una en Comodoro Rivadavia en la provincia del Chubut y una en Capital Federal.


Historia extraída de:
http://www.bancosantacruz.com

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog