martes, 9 de octubre de 2007

Historia de Alfajores Guaymallen


Desde hace más de cincuenta y cinco años, Alexvian S.A.C.I.F.I.A., una empresa familiar argentina del área de las golosinas ha logrado perdurar en el mercado, alcanzando un logro que el más capacitado profesional del marketing vería como un desafío. Se trata de Alfajores Guaymallen, que lleva más de medio siglo produciendo y comercializando sus exquisitos alfajores y conitos en todo el territorio nacional. Una de las claves del éxito radica en el sabor: Con la formula exacta del gusto argentino, compuesto por un sesenta y cinco por ciento del más rico dulce de leche familiar y el resto entre masa y cobertura de chocolate, Alfajores Guaymallen se convirtió en el líder indiscutido del mercado de alfajores de consumo masivo. Pero a la vez el producto se destaca al ser elegido por combinar calidad y el mejor precio.

"Alfajores Guaymallen, el alfajor de la familia" es más que un slogan comercial. Es la realidad de este producto que no tiene un segmento determinado de consumo, porque es elegido por chicos y grandes por igual. La compañía es una de las pocas de esta envergadura considerada ciento por ciento argentina. Guaymallen cuenta hoy con diversos canales de distribución que permiten al consumidor encontrar las distintas presentaciones que tiene el producto en todas las importantes cadenas comerciales de supermercados e hipermercados y, por supuesto, en todos los quioscos del país.

La familia de productos Guaymallen

Además del clásico Guaymallen simple, en sus cinco gustos, blancos con dulce de leche, blancos con dulce de fruta y baño de repostería con dulce de leche, baño de repostería con mousse y light, la empresa comercializa los siguientes productos de excelente calidad:

• Trialfajor (Blancos con dulce de leche, blancos con dulce de fruta y baño de repostería con dulce de leche)
• Conitos (con dulce de leche y baño de repostería)
• Chilitas (Galletitas dulces sabor a vainilla)
• Guaymapack (Pack de seis alfajores simples)
• Tripack (Pack de 3 Trialfajores)

Contacto Directo

Guaymallen no utiliza distribuidores zonales para comercializar sus productos, sino que propone un trato personalizado y una venta directa a cualquier distribuidor del país que lo solicite.

Apoyo Publicitario

Las campañas publicitarias de Alfajores Guaymallen apuntan a brindar apoyo a eventos, programas y medios que contribuyan con la difusión del deporte como estilo de vida. A la vez, en los últimos años la firma ha incrementado su presencia en revistas dirigidas a los más pequeños. En función de servicio a sus clientes y consumidores, Alfajores Guaymallen ha llegado a Internet. Aquí, los interesados pueden dejar sus comentarios sobre los productos. Y, según los responsables, en la página está la realización de concursos y juegos con premios en productos de la firma.


Historia extraída de:
http://www.alfajor-guaymallen.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog