miércoles, 10 de octubre de 2007

Historia de Glader S.A.

CRYSF: EL PRIMER TÉ ARGENTINO EN SAQUITOS

Hace ya mucho tiempo, exactamente en 1958, cinco inmigrantes de origen español, propietarios de varios bares y confiterías, decidieron formar una sociedad cuyo objeto inicial era proveer a sus negocios con hecho por ellos mismos.
La modesta iniciativa necesitaba un nombre, y para ello cada uno aportó la primera letra del apellido, tal vez ignorando que en ese momento propiciaban el nacimiento de una de las marcas más importantes en la industria del Té de nuestro país.

Afianzados por el excelente resultado de ese emprendimiento, y advirtiendo que en aquellos tiempos el único Té utilizado era en hebras, decidieron procesarlo e introducir en el mercado lo que hoy se conoce como "Té en saquitos"
Los consumidores se adaptaron inmediatamente a la novedad, por lo que el éxito fue rotundo.

La incesante demanda provocó un sostenido crecimiento de la empresa, logrando el abastecimiento de todos los sectores de consumo, cuya fidelidad ha continuado a través del tiempo.
Hoy, a más de cuarenta años de aquella "aventura" CRYSF es el símbolo del Té nacional.

GLADER S.A.

En el año 1989 se crea esta sociedad, que adquiere la marca y el equipamiento de CRYSF S.A. continuando con la elaboración y comercialización de sus productos.
Luego de distintas etapas de saneamiento y reorganización en todos los niveles, se transfiere en Mayo de 1994 el 100% del paquete accionario a sus actuales titulares, quienes de inmediato se abocaron a la tarea de aportar todo su conocimiento y experiencia para optimizar todos los circuitos operativos de la firma, concretando con éxito dicha gestión.

El paso siguiente fue la modernización y reordenamiento de las líneas de producción, lo cual permitió triplicar la capacidad productiva y encarar el desarrollo de distintas infusiones como Boldo, Manzanilla, Tilo y Cedrón, con gran aceptación en el mercado.

La continuación del ambicioso proyecto fue el lanzamiento de la línea de Yerba Mate elaborada con Palo estacionada naturalmente, con un éxito mayor al esperado en esa primera etapa.

En el presente nuestro objetivo inmediato es incrementar en forma importante nuestra presencia en el mercado, mediante el desarrollo de Marcas Propias, portadoras de nuestra capacidad productiva, calidad de producto y prestigio indiscutible.


Historia extraída de :
http://www.glader.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog