jueves, 11 de octubre de 2007

Historia de Molto S.A.


Alimentos y Bebidas CARTELLONE (ABC) es parte del HOLDING CARTELLONE, uno de los grupos empresariales nacionales con mayor trayectoria en la Argentina en la construcción de grandes obras de infraestructura, tal como diques, centrales hidroeléctricas y caminos, y en la generación y distribución de servicios públicos, como gas y energía eléctrica.

La empresa inició su actividad en el año 1969, fecha en la que comenzó la ejecución de un ambicioso proyecto agroindustrial en la localidad de Lavalle, Mendoza, que en poco tiempo vio transformar un desierto en un verdadero oasis agrícola productivo.

Las implantaciones de cultivos agrícolas y frutícolas fueron acompañadas por fuertes inversiones en tecnología industrial, dirigidas a procesar y obtener productos de calidad, teniendo como principal destino la exportación.

En 1980 se construyó una planta deshidratadora de hortalizas y una planta concentradora de frutas. También se puso en marcha una planta de concentrados y derivados del tomate.

En 1991 entró en funcionamiento en San Rafael, al sur de Mendoza, la planta AISOL, productora de frutas en almíbar envasadas y una planta de mermeladas y dulces.


Historia extraída de:
http://www.molto.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog