jueves, 11 de octubre de 2007

Historia de La Morenita


El comienzo del café La Morenita es tan lejano, que parece que desde siempre ha estado entre nosotros.

En 1890, nació como una pequeña empresa familiar. Por aquellos tiempos, el café solía venderse en las calles "al peso" y "molido a la vista", impregnando a la ciudad de un intenso y exquisito aroma.

Con la llegada de los inmigrantes a nuestro país, muchísimas familias de los más diversos orígenes y costumbres coincidieron en adoptarlo.
Fue por aquel evendedores de La Morenita salieron a recorrer las calles en carretas tiradas por caballos, comercializando café suelto, casa por casa.
Muchos años más tarde, La Morenita comenzó a envasarse en el tradicional paquete que conocemos hoy y a comercializarse en almacenes. Este envase permitió garantizar su sabor y preservar todas sus virtudes manteniéndolo como recién molido.
Las permanentes innovaciones tecnológicas, el sólido compromiso con la calidad y la más cuidadosa selección de los granos, convirtieron a La Morenita en "sinónimo del buen café".

Hoy, con más de 100 años de historia, La Morenita es una empresa líder gracias a la elección que miles de argentinos hacen día a día.


Historia extraída de:
http://www.lamorenita.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog