viernes, 29 de febrero de 2008

Air France en Buenos Aires Fashion Week 2008


El grupo mundial en el mercado aerocomercial y miembro del Sky Team, estará presente en BAF Week, acompañando a las mejores marcas y diseñadores independientes, en el encuentro más importante de la moda nacional.

Esta edición del BAF se llevará a cabo del 25 al 29 de febrero en el predio Ferial La Rural de Palermo.

El megaevento convocará a destacados referentes del mundo de la moda, en un multi-espacio que albergará 3 pasarelas y alrededor de 40 showrooms donde los diseñadores exhibirán sus propuestas.

En la Semana de la Moda, Air France agasajará a sus clientes Vip con una exclusiva “Sala Air France” en el predio de Palermo. Desde allí, podrán disfrutar de más de 30 desfiles y de las diversas acciones que se realicen en torno de reconocidos diseñadores argentinos.

Air France está presente en nuestro país, desde hace 80 años, siempre apostando a la promoción de actividades culturales que agreguen valor a nuestra sociedad. Actualmente ofrece 7 frecuencias semanales sin escalas en vuelos nocturnos con modernos B777/300.

Air France KLM llega a 248 destinos en 104 países. Desde Buenos Aires se realizan viajes nocturnos directos a Paris los 7 días de la semana.

La flota está integrada por 579 aviones con una antigüedad promedio de 8 años, lo que la convierte en una de las más modernas del sector.


Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:27/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog