miércoles, 20 de febrero de 2008

Amazon venderá música a otros países


La tienda de ventas por Internet Amazon comenzará este año a vender música digital en otros países además de Estados Unidos, según informó la compañía en un comunicado de prensa.

"Hemos recibido miles de emails de clientes de Amazon de todo el mundo preguntándonos cuándo Amazon MP3 (el catalogo de música del sitio) estará disponible fuera de EE.UU. (…) Estamos entusiasmados en anunciarles a estos clientes que Amazon MP3 será internacional este año", aseguró Bill Carr, vicepresidente de la división de música de la tienda.

Sin embargo, el comunicado publicado no especifica fechas específicas sobre la apertura de las tiendas ni en qué países estará disponible el servicio.

Tiembla iTunes . Actualmente, Amazon cuenta con un catálogo de 3,3 millones de canciones, producto de acuerdos con las cuatro principales discográficas -EMI, Universal, Warner y Sony BMG- y otros 33 mil sellos independientes.

Cada tema se ofrece en formato MP3 -a 256 Kbps-, libre del sistema de protección anticopia (DRM) y con la posibilidad de ser escuchado en cualquier reproductor musical: iPod, Zune, Zen, iPhone, RAZR y BlackBerry, además de Mac y PC.

En EE.UU., el precio de las canciones mayormente oscila entre los 89 y los 99 centavos de dólar, con más de 1 millón de canciones a 89 centavos. Los álbumes tiene un precio promedio de entre 5,99 y 9,99 dólares.

Fuente:http://www.lanacion.com.ar
Fecha:30/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog