viernes, 29 de febrero de 2008

Bacardi presenta nuevo concurso


La marca de ron invita a crear las frases más innovadoras, mezclando títulos de clásicos temas musicales a través de la web. Las frases más originales que resulten de mezclar conocidos nombres de canciones, se llevarán importantes premios.

Al entrar en www.bacardion.com.ar y elegir la opción MIX, aparecerá una lista de reconocidos títulos de canciones como por ejemplo: “Angie”, “All you need this love”, “I will survive” y “Welcome to the jungle”, entre otros.

Todos aquellos que participen, deberán combinarlos de tal forma que se construya una frase original como fue: “Shout Foxy lady (I can´t get no) satisfaction Help”, ganadora de un Ipod por ser la más creativa. También se podrá participar por remeras, gorros y billeteras Rethink.

Todas las frases que resulten elegidas, aparecerán en la web y tendrán la posibilidad de sumarse a la campaña publicitaria de Bacardi. El concurso tiene una duración de 3 meses y los elegidos son una vez al mes.

Con esta campaña: “Mezclar bien tiene otro sabor”, se busca lograr un efecto tan original, como las mezclas de ritmos y estilos creadas por Bobby Flores, ganador del Premio Éter y del Konex de Platino por su trayectoria en el Programa de radio que conduce: Bacardi On por FM Kabul, 107.9 de lu-vie de 19-20hs.

Durante más de un siglo, Bacardi ha mantenido su posición preeminente como la marca número uno en rones de primera Calidad en el mundo. Sus rones -destilados más de tres veces, añejados, mezclados y filtrados más de cinco veces- definen la categoría de rones de primera y son el marco de referencia utilizada para evaluar todos los otros rones.


Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:26/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog