viernes, 8 de febrero de 2008

Ford y su record en la venta de pick ups


2007 fue el año en el que se vendió la mayor cantidad de pick ups en la Argentina, y Ford es la marca que más pick ups vendió año tras año a lo largo de la historia.

Desde 1959 cuando se lanzó al mercado la primera F-100 Argentina -ensamblada en la planta de La Boca-, y con medio siglo de tradición de manera ininterrumpida, tanto en años prósperos como en años difíciles, Ford impulsa el crecimiento del campo argentino a través de su Raza Fuerte con cada Ranger y F-100 que se pone en marcha para movilizar los esfuerzos que cada día generan valor para el país.

La constante búsqueda de la excelencia ha mantenido a Ford en movimiento durante los 95 años que cumple en la Argentina, generando valor para la economía local a través del desarrollo de una planta modelo que produce 380 unidades al día, que emplea a más de 3.000 personas, y que ha puesto a Ford al frente de las exportaciones en el sector automotriz superando las 500 mil unidades exportadas en la última década.

Esto habla de crecimiento, de una compañía que produce y trabaja por un país en constante cambio y movimiento. Ford entiende que el movimiento y el cambio es lo único constante, es aquello que rige el accionar de la compañía y es el motor que impulsa su crecimiento. Lo único que no cambia es que el campo se sigue moviendo en una Ford.

El campo argentino valora la robustez y la potencia de las poderosas FordF-100 y FordRanger, las pick-ups más premiadas por innovación, fuerza y confiabilidad, diseñadas para los trabajos más exigentes, razones que las han convertido en las pick-ups más vendidas de la historia a lo largo y ancho del país.

Fuente:http://www.rosarionet.com.ar
Fecha: 02/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog