miércoles, 20 de febrero de 2008

Despegar anticipa vacaciones de Semana Santa


Este año, los cinco días de Semana Santa (del jueves 20 de marzo al lunes 24 de marzo inclusive) representan una oportunidad de diversión y entretenimiento. La planificación anticipada de estas vacaciones es un factor determinante para obtener los mejores descuentos ya que, a último momento, la sobre demanda que existe en algunos destinos tradicionales y la escasa oferta de pasajes, suelen encarecer las condiciones de compra de boletos y la contratación de servicios.

Las agencias de viajes en línea, con sus sistemas de alta seguridad en el intercambio de datos y sistemas de pago electrónico, ofrecen soluciones integrales de viaje con las tarifas más económicas del mercado en boletos de avión, hoteles y renta de autos. El turista encuentra en un solo lugar, todos los servicios necesarios para gozar de unas buenas vacaciones.

Destinados a quienes se anticipen a planificar sus vacaciones de Semana Santa despegar.com, la agencia líder en viajes de Latinoamérica -que en Argentina recibe más de 500.000 visitas mensuales y unas 20.000 reservas por mes, propone una serie de beneficios que pueden llegar a significar descuentos de hasta un 20% o más en los gastos finales. Desde la empresa aseguraron que estos márgenes son fáciles de obtener solamente cuando se planea con una amplia anticipación los viajes y reservas de hotel y cuando se compran las ofertas que se publican en el sitio.

Para asegurar estas ventajas y ante una larga Semana Santa como la que vendrá, despegar.com recomienda adquirir los pasajes y las reserva de hotel, antes del 25 de febrero. De esta manera, los turistas podrán gozar de los mayores descuentos y hasta encontrar ofertas de último momento para compras de pasajes, hoteles y paquetes de viaje, ya sea en destinos nacionales como internacionales.

“En el sitio las mejores ofertas son dinámicas. Constantemente se ven promociones que si no son aprovechadas en el momento, al agotarse, se dejan de publicar inmediatamente. Lo mejor es comprar al mejor precio cuando se detecta una oportunidad”, comenta Alejandro Tamer, CEO de despegar.com.

Gracias a su tecnología, despegar.com es también una fuente de consulta para descubrir nuevos destinos turísticos cuando los tradicionales terminan sobre demandados. Para aquellos que quieran alejarse de las grandes concentraciones, una opción altamente recomendable es conocer las maravillas naturales del territorio nacional, que con solo ingresar en despegar.com, podrán encontrar una variedad de hoteles disponibles en todo el territorio ARGENTINO con importantes descuentos.

Según datos de despegar.com, la agencia líder en viajes de ocio en Latinoamérica, los argentinos invierten un promedio de 1600 pesos por persona durante la Semana Santa en destinos nacionales. Cuando eligen un país limítrofe, la cifra se eleva a US$650. En el caso de los viajes internacionales, el gasto promedio por persona es de US$900.

- Los destinos nacionales más elegidos por los argentinos durante la Semana Santa en los últimos 4 años son: Cataratas del Iguazú, Salta y el Calafate.

- Cuando se trata de elegir un destino internacional, Buzios, Playa del Carmen, Miami y Orlando son los preferidos.

Otros datos de despegar.com indican que los viajes de los argentinos para Semana Santa se extienden en un promedio de entre 4 y 5 días para los destinos nacionales; entre 4 días y una semana dentro de la región, y aproximadamente una semana cuando el destino es internacional.

Porque este año se suma un día más por el feriado, se espera que los turistas realicen un mayor consumo comparado al de otros años. Para cuidar los bolsillos siempre es bueno consultar la mejor opción en www.despegar.com

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:15/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog