viernes, 29 de febrero de 2008

Universal Assistance y Travel Ace Assistance anuncian nuevo gerente


Las empresas con más de 27 años de trayectoria a nivel nacional e internacional, especializadas en asistencia al viajero, anunciaron la designación de Sebastián López Brusa como nuevo Gerente de Sistemas de la compañía. Su sólida experiencia laboral y su excelente preparación académica le han permitido asumir este puesto gerencial.
Lopez Brusa

El ejecutivo, es Licenciado en Informática, graduado de la Universidad Nacional de La Plata. Durante los últimos 6 años, trabajó como responsable del área de Sistemas y Tecnología de la Información de Kordsa Argentina.

A lo largo de su carrera profesional su principal desafío fue el de armar el Centro de Cómputos, definiendo las Políticas y los Guide-lines regionales de Sistemas y Tecnologías de la Información, incluyendo la subsidiaria del polo Petroquímico de Camacari (Bahía - Brasil) con la que se conforma la Región 3 de Kordsa Global. Simultáneamente, creó y coordinó el equipo de trabajo humano que participó activamente con dichas implementaciones y emprendimientos.

En los últimos años demostró ser un ejecutivo claramente orientado a resultados y a la atención de los clientes, lo cual asegura que la calidad de su trabajo irá de la mano junto con la trayectoria de calidad, confianza y excelente atención al cliente con la que cuentan Universal Assistance y Travel Ace Assistance.

De esta manera, Universal Assistance y Travel Ace Assistance continúan reforzando la calidad humana y profesional de sus miembros, para seguir brindando los mejores servicios de asistencia medica integral.

El Grupo IMAS fue creado en 1981 y cumplió 25 años alcanzando el liderazgo en el negocio de la asistencia al viajero, en los canales minoristas y mayoristas. Travel Ace Assistance y Universal Assistance son las dos marcas de la Compañía con las que cubren a más de 10 millones de personas y realizan más de 100 mil asistencias anuales, con un número superior a 75 mil prestadores médicos directos en todo el mundo.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:27/02/2008

1 comentario:

Unknown dijo...

Sebastian Lopez Brusa un ejecutivo no tan ejecutivo! Un año no le fue suficiente para obtener resultados positivos que le permitan conservar su puesto como gerente de sistemas del Grupo IMAS (propietario de Universal Assistance).
El 27/01/2009 fue desvinculado del Grupo IMAS. Si bien no hay version oficial al respecto, el funcionamiento del área habla por si mismo.

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog