domingo, 17 de febrero de 2008

Nueva Passat R-Line de Volkswagen


Volkswagen presenta la versión más deportiva de la gama Passat, el R-Line que pone el acento en los valores más dinámicos de este modelo líder en su segmento, y enfatiza las ya contrastadas cualidades de la versión Sportline a la que reemplaza a partir de ahora en nuestro mercado. El nuevo motor 1.8 TSI de 160 CV que VW estrena con el R-Line, es una de las grandes novedades de esta berlina que sigue mejorando y actualizándose en su vocación de mantenerse como líder del segmento.

La gama Passat muestra así su espíritu deportivo con esta nueva serie. Todos los detalles interiores y exteriores que caracterizan este acabado dotan a esta versión de un carácter muy personal. Cuenta con una estética muy característica marcada por unas líneas firmes, robustas y dinámicas. De este modelo, evolución del Sportline actual, Además de su aspecto tecnológico, cabe mencionar los detalles exteriores que enfatizan las marcadas líneas de la carrocería, y una serie de elementos extras que en esta versión se incluyen de serie.

Los precios van desde los 30.240 euros del 1.8 TSI de 160 CV hasta los 37.800 euros del Passat Variant 2.0 TFSI 200 CV Tiptronic.

Fuente:http://coches.net
Fecha: 11/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog