domingo, 17 de febrero de 2008

Grand Voyager 2008


Uno de los grandes monovolúmenes con más tradición en el mercado y una de las referencias más importantes, el Chrysler Grand Voyager, se renueva profundamente en este 2008. La quinta generación del modelo estadounidense presenta cambios estéticos en el exterior y en el interior y un nuevo motor 2.8 CRD diesel de 163 CV asociado a una nueva caja de cambios automática de seis velocidades. En total, 30 es el número total de modificaciones que presenta este vehículo.

Como dice el titular, el modelo protagonista de este artículo es uno de los mejores del momento para realizar largos desplazamientos con toda la familia, mujer, hijos, suegra, el perro, y por supuesto, el equipaje.

Con más de 12.000.000 de unidades producidas a sus espaldas, se presenta la quinta generación de uno de los grandes monovolúmenes que han sido toda una referencia en cuanto al número de ventas: el Chrysler Grand Voyager. El nuevo vehículo resultante presenta 30 modificaciones que se reparten por el exterior e interior, especificaciones técnicas (entre ellas, la más notable es la inclusión de una nueva caja de cambios automática de seis velocidades) y mejoras en el equipamiento.

Ya está disponible en toda la red oficial de concesionarios Chrysler. Sólo se comercializará la versión larga del modelo, la Gran Voyager. La firma norteamericana ha declarado que la versión más pequeña de este automóvil (el Voyager) no se venderá, cuyos stocks están previstos que tengan salida definitiva para el mes de marzo. El Grupo Automovilístico Chrysler-Jeep-Dodge informa que el hueco que deja libre el Voyager lo pasaría a ocupar el nuevo Dodge Journey, cuya comercialización empezaría este verano.

En el mercado español, el Chrysler Grand Voyager sólo se venderá con una única motorización diesel 2.8 CRD de 163 CV. Su equipamiento es muy completo. Desde el nivel más básico de equipamiento ya se incluye de serie los controles de tracción y estabilidad. Dichos niveles son tres: LX, Touring y Limited. Sus precios en España oscilan entre los 40.390 y 51.200 euros (cifras que cambian si el demandante tiene familia numerosa, en este caso las tarifas variarían entre los 35.091 y los 44.474 euros).

Fuente: http://coches.net
Fecha:31/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog