jueves, 21 de febrero de 2008

Tam y su nueva página Web


TAM Líneas Aéreas lanzó su versión internacional de página web, con la posibilidad de comprar pasajes desde cualquier lugar del mundo, dentro de los esfuerzos de la compañía en ofrecer servicios diferenciados de alta calidad para sus clientes.

El primer país en tener este servicio es Argentina, por medio de la siguiente dirección www.tamairlines.com, con versión en español.

La próxima etapa de implementación será en el mes de marzo, en el continente europeo y tendrá contenidos personalizados, en sus respectivos idiomas, para cada destino operado por la Compañía (París, Londres, Milán, Frankfurt y Madrid). En este semestre la novedad llegará a Estados Unidos, Santiago de Chile y a otros países donde la compañía no tiene vuelos directos (con información en inglés).

El valor de los pasajes será presentado y efectuado en moneda local de cada país y las compras podrán ser realizadas con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Dinners y American Express.

La versión internacional presenta las mismas funcionalidades y el mismo diseño visual del sito principal (www.tam.com.br), aunque esta nueva aplicación propicia una mejor navegación y agilidad para los usuarios, facilitando las informaciones y servicios disponibles de TAM.

Los clientes del Programa Fidelidad tienen a su disposición un servicio on line de consulta y usos de sus puntos acumulados en la cuenta. Por ejemplo, el pasajero selecciona el campo "Usar puntos de Fidelidad de TAM " e incluye los datos de su viaje. En la pantalla siguiente se presentarán los vuelos con asientos y lugares disponibles para su utilización, con la menor cantidad de puntos disponibles de acuerdo al saldo del cliente. Asimismo, será posible consultar saldos, solicitar puntuación, cambiar contraseñas y actualizar datos.

TAM Líneas Aéreas (www.tam.com.br) desde julio de 2003 lidera el mercado doméstico de vuelos dentro de Brasil y cerró con un 48,6% de market share en el mes de diciembre pasado. En el mercado internacional, la participación de TAM entre las compañías brasileñas fue del 70%.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:14/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog