martes, 5 de febrero de 2008

Historia de Biferdil

Biferdil es una empresa Argentina con más 29 años de exitosa trayectoria en el país.
Nació en el año 1978 y se inició en el mercado cosmético con una modesta línea de Tratamiento Capilar orientada a recuperar la salud del cabello.

La línea inicial, que actualmente se continúa comercializando y a la cual se le fueron realizando permanentes agiornamientos a través del tiempo, fue muy bien aceptada por el consumidor, valorando su alta calidad y excelentes resultados.

Hoy, brinda más de 300 productos al mercado nacional e internacional, compuestos por líneas cosmecéuticas dedicadas al tratamiento y cuidado del cabello, coloraciones en sus distintos tipos y productos para el cuidado de la piel incluyendo protección solar y cremas para la celulitis.

En un sector altamente competitivo, muy permeable a las innovaciones, Biferdil ha logrado transformarse en un referente de cuidado y salud y compite actualmente con las más grandes empresas nacionales e internacionales.

Sigue siendo una empresa ciento por ciento argentina, que reinvierte y crea fuentes de trabajo en el país y continua eligiendo las mejores farmacias y perfumerías como canal de ventas y apostando a la innovación permanente en sus líneas de productos.


Historia extraída de:
http://www.biferdil.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog