viernes, 29 de febrero de 2008

Dollar Rent a Car ofrece promociones en USA


Para recorrer las carreteras y caminos de Estados Unidos, Dollar Rent a Car pone en vigencias diversas promociones, pensando en el beneficio de los viajeros. Dollar es especialista en crear programas dirigidos especialmente a los residentes en América Latina.

Hasta el próximo 30 de junio están disponibles dos promociones para diferentes localidades del país del norte con vehículos que van desde el modelo Dodge Caravan hasta el confortable Jeep Grand Cherokee.

El plan tarifario para la región de Florida/Nevada ofrece dos opciones: una con seguro DLW y el primer conductor adicional sin cargo y otra Super Inclusive, ambas para un mínimo de 4 a 7 días. Lo único que se debe abonar extra y en forma optativa es el servicio Street Pilot, el cual facilita la navegación por GPS.

En dos opciones diferentes, con seguro LDW y Conductor adicional sin cargo o Super Inclusive, también ya se dio a conocer el cuadro tarifario para las áreas de Arizona, California, Colorado y Texas.

Para acceder a estas promociones es indispensable efectuar el pre pago en la oficina local de la compañía.

Dollar cuenta con más de 535 oficinas en 25 países en el mundo, con una presencia significativa en Canadá, Latinoamérica y el Caribe, incluyendo los más de 250 puntos en Estados Unidos. La rentadora se encuentra al servicio del conductor responsable y es una empresa subsidiaria de Dollar Thrifty Automotive Group, una empresa de Fortune 1000, con oficinas centrales en Tulsa. Oklahoma. Entre sus muchas ventajas ofrece grandes facilidades a la hora efectuar las reservas, servicio personalizado y una moderna flota con vehículos de la calidad de Daimler Chysler Motors Corporation.


Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:25/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog