lunes, 11 de febrero de 2008

Starbucks y AT&T se unen para ofrecer servicio gratuito


El local de Starbucks en Seattle, el 30 de setiembre de 2006. La célebre cadena de cafeterías y el gigante estadounidense de las telecomunicaciones AT&T anunciaron el 11 de febrero de 2008 que ofrecerán gratuitamente internet inalámbrico en más de 7.000 sucursales de Starbucks en Estados Unidos.

El gigante estadounidense de las telecomunicaciones AT&T y la cadena de cafeterías Starbucks anunciaron este lunes que ofrecerán gratuitamente el sevicio de internet inalámbrico en más de 7.000 sucursales de Starbucks en Estados Unidos.

Starbucks y AT&T ofrecerán una combinación de ofertas, gratuita y paga, de Wi-Fi en una propuesta que podría ser el proyecto más grande de internet inalámbrico en el país.

En los próximos meses, los clientes con tarjeta de Starbucks podrán acceder hasta a dos horas diarias de Wi-Fi gratuito en los establecimientos de Starbucks, según un comunicado de las dos empresas.

Adicionalmente, cerca de 12 millones de usuarios del servicio de internet de AT&T y 5 millones de empresas clientes de AT&T tendrán acceso ilimitado al servicio de Wi-Fi.

"Esto es lo que nuestros clientes han estado esperando: internet Wi-Fi con la calidad de Starbucks gratuito", dijo Chris Bruzzo, jefe de tecnología de Starbucks.

"A traves de nuestra asociación con AT&T, damos la bienvenida a millones de clientes que ahora pueden venir y disfrutar de Wi-Fi gratuito como parte de su experiencia diaria en Starbucks", agregó.

"La gente quiere estar conectada a su mundo 24 horas, 7 días a la semana, y los lugares con Wi-Fi de banda ancha e inalámbrico hacen que esa mobilidad sea posible", aseguró Rick Welday, jefe de marketing de AT&T.

La iniciativa expande aún más la red de Wi-Fi de AT&T, que ya es la más grande en Estados Unidos, con más 17.000 lugares habilitados.

Fuente:http://noticias.ar.msn.com
Fecha: 11/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog