viernes, 29 de febrero de 2008

Unicenter lanza su nueva campaña


Se trata de “Excusas”, la primera campaña desarrollada por la agencia creativa La Comunidad para el centro comercial y cuenta con la fotografía de Urko Suaya. La misma contempla piezas para gráfica, publicidad indoor y vía pública.

"Tenemos grandes expectativas con esta campaña, es la primera con la agencia La Comunidad y estamos muy contentos de haber podido sumar en este proyecto a Urko Suaya, su propuesta estética está alineada con lo que queremos transmitir desde la marca, una mirada vanguardista y sofisticada de la moda”. Comentó Jorge Marina Gerente de Marketing de la División Shoppings de Cencosud.

“Excusas” refleja con glamour y humor, un tema común a todo el género femenino: las mujeres aman estrenar las propuestas de la nueva temporada y sentirse espléndidas, y para eso, siempre cualquier “excusa” es válida”. La campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad La Comunidad y los directores creativos fueron: Fernando Sosa y Ramiro Raposo.

Bajo la experta lente de Urko Suaya, la propuesta sugiere una mujer urbana y elegante, moderna y que marca tendencias, que como a cualquier mujer, le encanta estrenar lo que se compra bajo cualquier pretexto.

Inaugurado en 1988, Unicenter Shopping fue el primer Shopping Center regional de la Argentina y hoy es el centro comercial más importante del país. Está ubicado en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Tiene una superficie total de 220.000 m2 y cuenta con más de 300 locales. Su Patio de Comidas tiene capacidad para 1800 personas y cuenta con 14 salas de cine.

Su emplazamiento estratégico, a 17 km del centro de Buenos Aires, atrae no sólo a residentes vecinos sino a personas que viven en una extensa zona de influencia. Dos millones y medio de personas circulan mensualmente por Unicenter Shopping, cifra que permanentemente reafirma su liderazgo.


Fuente:http://www.hostnews.com.ar/
Fecha:27/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog