sábado, 9 de febrero de 2008

Nueva línea de bolsillo para Lumix


Panasonic da a conocer las novedades en su línea Lumix de cámaras digitales de fotografía, que se presentarán en el marco de la exhibición más importante de imagen digital, PMA 2008 (Photo Marketing Association), a celebrarse este próximo fin de semana.
La nueva línea incluye nueve cámaras de bolsillo: Lumix DMC-FX35, que incluye un lente ultra angular de 25mm; los modelos DMC-TZ5 y DMC-TZ4 ofrecen un diseño compacto, óptica Leica, lente de 28mm tipo gran angular y un potente zoom óptico de 10X. También se presentan los prototipos DMC-FS3, DMC-FS5 y DMC-FS20, los tres equipos incluyen lentes de óptica Leica, las cinco funciones básicas del Modo Automático Inteligente, el nuevo procesador de imágenes Venus Engine IV, memoria interna de 50MB y ranura para tarjeta SD.
Otros lanzamientos incluyen a los modelos DMC-LZ10, DMC-LZ8 y DMC-LS80, que constituyen la línea Lumix de cámaras básicas para quienes únicamente desean “apuntar y disparar” al momento de tomar fotografías.
Las DMC-LZ10 y DMC-LZ8 cuentan con óptica Leica, cinco funciones básicas del Modo Automático Inteligente, procesador de imágenes Venus Engine IV, memoria interna de 50MB y ranura para tarjeta SD.
La DMC-LZ10 posee un lente gran angular de 30mm y resolución de 10.1 mega píxeles. Por su parte, la DMC-LZ8 tiene lente de 32mm y 8.1 mega píxeles. Ambos modelos ofrecen un zoom óptico de 5x.
Todos estos equipos estarán disponibles, de forma escalonada en el mundo, entre febrero y finales de marzo, de acuerdo con el lanzamiento particular de cada modelo.

Fuente: http://www.informabtl.com
Fecha:30/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog