sábado, 9 de febrero de 2008

Nokia lanza nuevo servicio de juegos on line


Nokia lazó un nuevo servicio de juegos on line y un sitio de red social llamado “Share on Ovi”. Ambos proyectos representan una estrategia para la marca en la búsqueda de introducir servicios móviles bajo su línea “Ovi”.
N-Gage, es el nombre del espacio de juegos en la red, “este es el dispositivo más optimizado para jugar”, aseguró el portavoz de Nokia, Damian Stathonikos.
En la red social, los usuarios podrán compartir fotos, videos y está desarrollado con tecnología adquirida junto a la empresa Twango. Ambos proyectos son una catapulta para la compañía finlandesa que año con año refuerza sus avances en tecnología móvil para ofrecer alternativas on line.
Recientemente se publicó que Nokia tiene una fuerte presencia en el mercado mexicano al vender más de 6 mil 500 ejemplares en el último año, lo que representa un dominio del 28 por ciento del público consumidor de teléfonos celulares en México.
Cabe recordar que en 2007 la tienda de Nokia abrió sus puertas en una plaza comercial de la Ciudad de México y que el modelo más buscado hasta el momento es el N95, capaz de competir con el iPod.

Fuente:http://www.informabtl.com
Fecha:05/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog