viernes, 29 de febrero de 2008

Lan duplica sus vuelos a Córdoba


Con la incorporación de un nuevo avión Airbus 320, a partir del 6 de marzo la compañía aérea duplicará la frecuencia en la ruta Buenos Aires - Córdoba - Buenos Aires, ofreciendo un total de 4 vuelos diarios.

De esta manera, multiplicará la cantidad de asientos en la ruta y su oferta horaria será mayor: durante la mañana habrá dos vuelos que partirán desde Buenos Aires a esa provincia: a las 06.40hs y a las 08.00hs. Por la tarde, otros dos vuelos despegarán del Aeropuerto Internacional de Córdoba a las 17.15hs y a las 18.30hs.

Respecto de los dos nuevos vuelos de LAN que unirán Córdoba con Buenos Aires, el Gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, comentó: “Realmente nos pone muy contentos esta nueva apuesta de LAN en la provincia y confiamos en que será una alternativa muy valorada por los cordobeses”. Al mismo tiempo resaltó que “la conectividad aérea resulta vital para el posicionamiento de Córdoba a nivel nacional”.

Por su parte, Damián Scokin, CEO de LAN Argentina señaló: “Duplicar nuestra operación a Córdoba refleja nuestro compromiso con el desarrollo de la industria de cabotaje en el país, ofreciendo a nuestros pasajeros y clientes de carga un servicio regular y confiable cuatro veces al día. De esta forma, Córdoba se constituye como una provincia estratégica dentro del plan de crecimiento de la compañía en el país”.

Durante enero y febrero, LAN registró un alto factor de ocupación en la ruta Buenos Aires-Córdoba-Buenos Aires, manteniendo un promedio del 89%, y estima proyección similar para lo que resta del año.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:26/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog