miércoles, 20 de febrero de 2008

Lufthansa consolidada en Italia


Junto a las líneas aéreas regionales, Air Dolomiti y Air One, la compañía llega a más de 20 destinos en el país Itálico.

Annette Taeuber, Directora General de Lufthansa y Swiss para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay señaló: “De la mano de Air Dolomity y Air One y desde nuestros hubs en Alemania y Zurich somos una muy buena opción para llegar a cualquier de las veinte principales ciudades italianas”.

La compañía opera entre Buenos Aires y Frankfurt los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos con un boeing B747-400, y una configuración de 16 asientos en First Class, 80 en Business Class y 234 en Economy Class.

El grupo Lufthansa, incluyendo a Swiss, transportó 62,8 millones de pasajeros en el 2007, lo que supone un incremento del 17,7% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Lufthansa es una de las líneas aéreas líderes a nivel mundial. Dispone de una flota de 405 aviones que transporta anualmente 62,8 millones de pasajeros a 200 destinos en 80 países y cuenta con cinco unidades de negocio, la de Passenger Business, que incluye las líneas aéreas Lufthansa, SWISS, Lufthansa City Line y Air Dolomiti, una unidad de Logistics, una de Maintenance, Repair & Overhaul, una de Catering, y la de IT Services.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:19/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog