miércoles, 20 de febrero de 2008

Club Med anuncia su circuito de golf


En el circuito podrán participar los socios de los campos de golf donde se disputan las competencias, todos aquellos que hayan realizado alguna de las seis ediciones anteriores del Club Med Golf Tour en Trancoso (Brasil), ingresando y registrándose en www.clubmedgolfcup.com.ar, y algunos jugadores invitados especialmente por Club Med.

El primer torneo comienza el 16 de febrero en la cancha de Lomas A.C., continuando con un tour por diferentes clubes del país como La Martona el 23 de febrero, Highland Park C.C. el 8 de marzo, y Las Delicias el próximo 15 de marzo. A lo largo del año, cada torneo tendrá su correspondiente cocktail de cierre, con premios para los ganadores y sorteos entre todos los participantes.

Para la Gran Final clasificarán los jugadores que alcancen el mejor score de Damas y el mejor de Caballeros de cada fecha, más los dos mejores scores de cada categoría en los casos de los Golf Tours en Trancoso. El partido decisivo se llevará a cabo el día martes 9 de diciembre en la cancha colorada del Jockey Club Argentino en San Isidro.

Club Med es la cadena de resorts líder en el mundo. Cuenta con 3 villages en Brasil, especialmente concebidos para que toda la familia pase las mejores vacaciones y disfrute de la naturaleza y los paisajes característicos de la región.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:15/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog