domingo, 17 de febrero de 2008

Primera actualización para Windows Vista


El Service Pack 1 del último sistema operativo de Microsoft incluirá 551 actualizaciones y estará disponible en el mercado desde mediados de marzo.

A poco más de un año de entrar en el mercado mundial, el Windows Vista sufrirá su primera actualización de importancia. El llamado Service Pack 1 (SP1) incluye 551 de los denominados hot fixes: actualizaciones de menor o mayor envergadura que, aparte de contadas excepciones, sólo han estado disponibles a petición expresa de los usuarios.

Ed Bott, analista del prestigioso sitio ZDNet explicó que 75 de los hot fixes corresponden a Internet Explorer, 41 vinculados al suministro de energía e hibernación y 38 en la categoría de almacenamiento.

Los usuarios corporativos que ya probaron el SP1 del Vista indican mayoritariamente que la actualización soluciona los problemas que han tenido con el sistema operativo. Sin embargo, otros recalcan que el rendimiento del sistema se ve reducido.

Después de muchas especulaciones, el equipo responsable de Windows Vista anunció que la primera gran actualización del sistema saldrá al público en un mes más.

"Confiamos en la calidad del SP1 y sabemos que ayudará a mejorar la experiencia de nuestros usuarios", dijo Mike Nash, uno de los desarrolladores en el blog oficial del proyecto.

En el mismo sitio, Nash afirma que el SP1 ya está totalmente completo, y que únicamente están poniéndolo a disposición del público en etapas para asegurar que todo fluya lo mejor posible.

A mediados de marzo, el SP1 estará disponible en microsoft.com y Windows Update en cinco idiomas: inglés, francés, español, alemán y japonés. Si un equipo presenta problemas de compatibilidad, la actualización no se realizará automáticamente.

Comparaciones
Ed Bott comparó tales cifras con las estadísticas correspondientes a los hot fixes para Windows XP.

El primer SP para Windows XP (septiembre del 2002) salió unos 14 meses después del lanzamiento del sistema operativo e incluyó actualizaciones para 24 boletines de seguridad y 297 fallas. El SP2 (que salió 23 meses después), actualizaba 60 amenazas de seguridad y solucionaba 666 errores.

Fuente:http://www.infobae.com
Fecha: 18/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog