viernes, 29 de febrero de 2008

Nike junto a las mujeres


En la etapa previa a este desafío, una de las citas obligadas es visitar el Nike Running Store, en Martínez, el primer local especializado en Running y entrenamiento. Allí se encuentra el Running Lab, donde las corredoras pueden testear su pisada a través del footscan

El domingo 2 de marzo se realizará la Carrera de la Mujer Nike 5K, una competencia exclusiva para ellas. La largada tendrá lugar a las 9.30 hs en Palermo (Figueroa Alcorta y Monroe).

Por segundo año consecutivo, Nike celebra el Día Internacional de la mujer con una experiencia única de running, en la que participarán más de 5,000 mujeres.

En la etapa previa a este desafío, una de las citas obligadas es visitar el Nike Running Store, en Martínez, el primer local especializado en Running y entrenamiento. Allí se encuentra el Running Lab, donde las corredoras pueden testear su pisada a través del footscan, y de esta manera recibir asesoramiento personalizado sobre el tipo de calzado que necesitan.

El footscan es el único en la Argentina y permite con lo último en tecnología, el estudio biodinámico de la pisada, la medición de presiones plantares y el análisis del movimiento del pie.

Además, las corredoras tienen la posibilidad de acceder a una membresía y formar parte del Running Club que alberga el local, y obtener servicios exclusivos. En este espacio, los miembros pueden comprar productos específicos, acceder a la prueba de productos próximos a lanzarse en el mercado, recibir asesoramiento técnico personalizado e información acerca de carreras.


Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:21/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog