viernes, 29 de febrero de 2008

Malbec de "Doña Paula" galardonado


El varietal Malbec 2004, de la línea Icono “Selección de Bodega” de Viña Doña Paula, obtuvo 90 puntos en la prestigiosa publicación “The Wine Advocate”, la guía bimensual del consumidor independiente de buenos vinos.

La revista “The Wine Advocate”, es una de las publicaciones norteamericanas más destacadas del mundo del vino y la gastronomía.

Con más de 30 años de trayectoria, es la más importante e influyente dentro de la industria del vino y llega a más de 50.000 suscriptores en Estados Unidos y a 37 países de todo el mundo.

El alto puntaje recibido por el Malbec 2004 refleja que la línea Selección de Bodega de Viña Doña Paula forja el prestigio de la marca, del cepaje y del vino Argentino. Es un vino creado a partir de cosechas excepcionales provenientes en un 100% de viñedos con más de 37 años de edad.

La características es que posee un color violeta intenso, que ofrece aromas a ciruelas maduras, higos y moras que se combinan con notas de grafito, hierbas secas y un toque mineral. Al probarlo, puede degustarse un sabor aterciopelado de tanitnos dulces y redondos que hacen del Malbec 2004 un vino complejo y elegante poseedor de un persistente final.

Viña Doña Paula fue fundada en 1997. Desde sus comienzos el proyecto estuvo enfocado en crear productos de calidad ultra-premium para ofrecer los mejores productos nacionales al mundo.

Doña Paula es una marca de calidad y constante innovación. La empresa cuenta con una infraestructura de vanguardia con la última tecnología de mercado que permite a los enólogos crear una identidad y un estilo único.

El esquema especial de trabajo ha sido planeado para el Nuevo Mundo. La empresa potencia el carácter típicamente argentino de los vinos con un estilo de gestión basado en la calidad, la inversión a largo plazo y el apoyo de una estructura sólida a nivel internacional.

Viña Doña Paula cuenta con casi 700 hectáreas de viñedos propios, en las mejores zonas vitícolas del país. La empresa adquirió el año pasado dos fincas, en Altamira - San Carlos y en Gualtallary –Tupungato, ambas en la zona mas alta del Valle de Uco, Mendoza.

Las zonas elegidas para los viñedos, fueron cuidadosamente seleccionadas en orden de obtener el máximo potencial en la combinación de tierra, clima y cepaje.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:28/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog