miércoles, 20 de febrero de 2008

Hotel Alvear agasaja a las mujeres argentinas


En el ambiente más distinguido de Buenos Aires, el Chef Ejecutivo Dario Giorgeff ha diseñado para la ocasión una fresca variedad de platos. Habrá bombones, rosas y regalos para las agasajadas.

Por la tarde, el Alvear Palace Hotel invita a disfrutar de un exclusivo té en el lujoso Jardín D`Hiver de L`orangerie. Una tradicional y única ceremonia, al mejor estilo europeo que destaca una deliciosa patisserie dedicada a la mujer con novedosas presentaciones y una amplia y exclusiva selección de mini gateau. Acompañaran la tarde, música en vivo y sorteos de prestigiosas marcas.

Almuerzo Buffet: 12 a 16 hs| $135 - por persona
Te Musical : 16 a 19 hs | $85 - por persona
Informes y reservas: 4808-2949 ó 4808-2100
Incluye copa de champagne

Ubicado en la zona mas exclusiva de Recoleta, el Alvear Palace Hotel, es protagonista de la vida social, cultural, empresarial y política de Argentina desde su inauguración en el año 1932. Hoy, el recientemente renovado e internacionalmente premiado hotel, cuenta con una elegancia europea con toda la modernidad y tecnología disponibles a través de sus personalizados servicios. Sus 210 habitaciones ostentan un clásico y cálido estilo Louis XV, cuentan con Servicio de Mayordomo Personal, amenities de Hermes Paris, flores frescas y frutas, servicio de Personal Shopper entre otros.

El Restaurant La Bourgogne es el único Relais Gourmand en Latinoamérica, y cuenta con una carta de vinos superior a las 700 etiquetas de todo el mundo

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:19/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog