viernes, 8 de febrero de 2008

A la espera del lanzamiento de iPhone en Argentina


Apple informa en su página oficial que "no hay fecha establecida de arribo" para la estrella de las comunicaciones. Sin embargo, ya circulan miles de unidades en el mercado. Las trabas legales

En junio de 2007 se lanzó el esperado iPhone y ya en las primeras 30 horas se vendieron 270.000 unidades. De hecho, AT&T reportó que vendieron más teléfonos Apple durante el primer fin de semana de lo que hayan vendido en un mes de cualquier otro dispositivo inalámbrico de la historia.

En tanto, la fecha de lanzamiento del súper teléfono en la Argentina es un verdadero misterio.

"Creemos que su desembarco podría ser durante 2008. Pero para eso deben prosperar las negociaciones entre Apple y los carriers. Una vez cerrado este punto, empezaremos a hablar del lanzamiento", había asegurado antes que finalizara el 2007 -al sitio Canal Ar- Fernando Lund, gerente general de MacStation Argentina.

Hoy, la página de Apple sigue dejando un velo de misterio respecto del lanzamiento.

El iPhone aún no se comercializa localmente y no hay fecha establecida de arribo. Para mantenerte informado sobre iPhone y su lanzamiento en Argentina, escribinos a: iphone@macstation.com.ar.

No obstante, diversos operadores del sector indicaron que la empresa Telefónica comenzará a importar los equipos a mediados de año, "posiblemente en agosto", y su precio de mercado oscilará alrededor de los 3000 pesos.

Fuente:http://www.infobae.com
Fecha: 08/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog