sábado, 9 de febrero de 2008

Panasonic ofrece nueva multifuncional láser


Panasonic presentó el multifuncional láser DP-C213 para impresión, copiado, escaneo y fax a color. Un equipo con disco duro de 40GB y conexión en red, que hará más eficiente y productivo el manejo y administración de documentos en los grupos de trabajo o departamentos de medianas o grandes empresas.
El multifuncional DP-C213 ofrece funciones completas de impresión y copiado a color y monocromático, con resolución desde 300 hasta 1200 dpi. En ambos casos, con una velocidad de trabajo de hasta 21 paginas por minuto.
En cuanto a costes de impresión y copiado, es un equipo muy eficiente, pues cada copia a color, con cobertura de pagina completa, costará aproximadamente 93 centavos, mientras que la impresión monocromática, tendrá un costo de 4 centavos de peso.
Las funciones de escáner (estándar en red) y fax (opcional) pueden integrarse fácilmente al DP-C213 para convertirlo en un centro de manejo de documentos muy completo.
El multifuncional DP-C213 está disponible en este país a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Panasonic, con un precio de 95 mil 800 pesos.

Fuente:http://www.informabtl.com
Fecha:06/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog