martes, 5 de febrero de 2008

Historia de Angelis

Somos un grupo de profesionales que desde más de 12 años promovemos el desarrollo y la investigación con dedicación y esfuerzo. Logramos una posición destacada en un mercado sumamente competitivo con un objetivo claro e inalterable: hacer de cada tarea, una excelencia.

Así cumplimos una vez más con el objetivo de permanecer a la vanguardia en el servicio al cliente y el desarrollo de productos de calidad. Esto nos lleva a investigar en forma constante e implementar nuevas tecnologías para el desarrollo de nuevos productos.

Ya llegamos a todo el país y estamos incrementando en forma permanente nuestra red de distribuidores con un mejor servicio. Llevamos adelante un sistema de capacitacón para nuestro personal y nuestros clientes.

Mantenemos abiertas todas las vías de información en forma personalizada, através de nuestro sitio web, publicaciones en revistas del medio profesinal, seminarios en todo el país y acciones de marketing estratégico para lograr la fidelización de nuestros clientes.

Quedamos a su disposición para aprovechar las posibilades de expansión de sus negocios o la creación de nuevos nichos de mercado. Estamos orgullosos de ser una empresa argentina, peomovemos la industria nacional y apostamos al desarrollo de nuestro país.

Esperamos poder compartir este crecimiento junto a Usted ponemos nuestros productos, servicios y conocimientos a su disposición para aportarle soluciones y excelentes negocios.


Historia extraída de:
http://www.angeliscosmetica.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog