martes, 5 de febrero de 2008

Historia de Saint Julien

Saint Julien S.A., empresa de capitales argentinos, viene desarrollando desde 1977 una fecunda y prestigiosa actividad industrial y comercial en el sector de Cosmética, Perfumería y Tocador.

Presidida por Josué A.Quesada, quien acredita una experiencia de muchos años en el rubro, produce desarrolla y distribuyen sus 3 líneas de productos entre más de 1.500 clientes efectivos. “Saint Julien” cuenta con una amplia estructura conformada por su fábrica y laboratorio de una superficie cubierta de 1250 metros, ubicados sobre un terreno de 5000 metros, en el Parque Industrial de la provincia de La Rioja.

Su administración, depósito y centro de distribución se hallan situados en la localidad de Florida, provincia de Buenos Aires, con 2000 metros entre depósito y oficinas.

Saint Julien distribuye diferentes lineas, Petit enfant para bebes , Petit Amour y Prince para chicos y chicas adolecentes y la linea Equus Pampa para hombre lanzada en 2004.

Una constante búsqueda de nuevos productos y servicios le permiten alcanzar un posicionamiento líder en el mercado selectivo argentino.

Con la misma dedicación y con el objeto de aprovechar su estructura, realiza además, trabajos de desarrollo y producción para terceras empresas.

Su sólida trayectoria la impulsó a expandirse en múltiples relaciones comerciales en los mercados estadounidenses y europeo, posibilitando sumar tecnología y creatividad que se cristaliza en la calidad de los productos que ofrece a clientes y consumidores, teniendo como resultante el reconocimiento institucional que hoy enorgullece a la firma.

Actualmente, estamos teniendo un gran éxito en los mercados de URUGUAY, MEXICO y AUSTRALIA pero nuestros próximos desafíos son la presentación de “Saint Julien” en más que 31 paises a nivel mundial. Para lograr este objetivo trabajamos agentes y distribuidores internacionales.


Historia extraída de:
http://www.saintjulien.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog