jueves, 21 de febrero de 2008

Easy renueva local de Constituyentes


Easy, la empresa especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín reinaugura su flamante local de Constituyentes ubicado en Avenida Constituyentes 6020 el próximo 16 de febrero.

Entre sus novedades el nuevo local estrena su fachada, cuenta con nuevas líneas de caja, su señalética es original e innovadora y se incorporó una mejor exhibición de sus productos, lo que hace que la experiencia de compra de sus clientes resulte más fácil, práctica y entretenida.

Cuenta además con distintos mostradores de atención y posee centros de diseño, de carpintería y de pinturas donde se ofrece el servicio y la atención especializada de sus asesores profesionales.

Y para festejar a lo grande, invitan a todos sus clientes a disfrutar del estreno exclusivo de la nueva película de Disney, “Entrenando A Papá”. La proyección se realizará en el cine que se montará en la playa de estacionamiento del local, el día 16 de febrero a las 22.00 horas. Todos los asistentes podrán acompañar la película con pochoclos, Copos de Algodón, bebidas y podrán disfrutar del cierre con fuegos artificiales.

Para poder participar, con cada compra superior a $150 se otorgan 4 pases libres en platea general, y si la compra es igual o excede los $250 corresponderán 4 pases libres para el sector VIP.

Easy continúa trabajando para mejorar su servicio pensando en las inquietudes de sus clientes, por eso ofrece también aquí otro de sus nuevos beneficios exclusivos: la Tarjeta Más Easy que es fácil de obtener y permite acceder a promociones y beneficios exclusivos: 10% de descuento en el total de la primera compra, abonar en tres cuotas sin interés, 10% de descuentos los días martes y la posibilidad de abonar la compra en hasta 36 cuotas fijas.

La visión de Easy se orienta a la satisfacción del cliente, en este sentido se renueva año a año para ofrecer la mejor propuesta a todo su público.

Easy es una empresa líder especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Fundada en el año 1993 en la Argentina, y en 1994 en Chile, Easy ha sido pionera en el desarrollo de un nuevo mercado.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:15/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog