viernes, 29 de febrero de 2008

Cambio de terminal para Aerolineas Argentinas


A partir de las cinco y media de la mañana del próximo lunes 03 de marzo, la compañía aérea retomará todas sus operaciones y atención al pasajero en la terminal “B” del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Ezeiza.

Las operaciones en la Terminal “B” comenzará con la partida del vuelo AU 2850 con destino a Río Gallego a la 5:30 hs del mencionado lunes. El último vuelo que operará desde la Terminal “A” será el vuelo AR 1302 con horario de partida a 02:15 hs con destino a Miami.

La Terminal “B” será de uso exclusivo del Grupo Aerolíneas Argentinas, en este lugar funcionará el Back office de Tráfico, Mostradores de Ventas, Oficinas de Seguimiento de Equipajes, Cajas y Jefes de turnos de todos los sectores mencionados. Los mostradores asignados para realizar el Chek-in serán del doscientos uno a doscientos veintidós.

El objetivo de cambio de terminal es centralizar las operaciones con el propósito de mejorar nuestra atención al público y eficientizar las tareas de la empresa en el aeropuerto internacional de Ezeiza.


Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:28/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog