miércoles, 20 de febrero de 2008

LAN seleccionada como la mejor aerolínea de la región


Esta prestigiosa publicación elabora anualmente este ranking en base a la votación de sus lectores -ejecutivos y viajeros frecuentes- acerca de los viajes de negocios en Latinoamérica. Más de 1.200 lectores de la revista emitieron sus comentarios acerca de aerolíneas, aeropuertos, empresas de arriendo de autos, hoteles y restaurantes en la región.

LAN ganó el primer lugar entre las aerolíneas evaluadas, obteniendo el mayor puntaje promedio en las categorías incluidas en el estudio. Entre ellas se cuentan: clase ejecutiva, confort de la cabina-servicio, alimentos y bebidas, programa de pasajero frecuente, boletería-abordaje. La compañía recibió los puntajes más altos en clase ejecutiva, confort de la cabina y servicio, además de alimentos y bebidas.

A su vez, el salón vip Neruda de LAN en el aeropuerto de Santiago resultó elegido el mejor de la región considerando ambiente, herramientas de trabajo, facilidad de acceso, electrónica-internet, alimentos y bebidas, servicio y atención del personal.

Armando Valdivieso, gerente general de pasajeros LAN, señaló: “Estamos muy orgullosos de este importante reconocimiento que refleja la opinión de experimentados pasajeros de negocios en la región. Su preferencia es el mejor estímulo a los esfuerzos que realizamos diariamente para entregar un servicio de excelencia, consistente y diferenciador, con el fin de brindar la mejor experiencia de viaje”.

Latin Trade –revista de negocios internacional líder en América Latina- publicó en su edición del mes de febrero el ranking de los mejores de la región. Durante 15 años, ha brindado a más de 350.000 lectores una perspectiva global en los desarrollos corporativos de Latinoamérica y el Caribe. La revista se publica en versiones español, portugués e inglés.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:18/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog