viernes, 29 de febrero de 2008

Cambio de imagen para Veritas

Una imagen fresca, renovada y atractiva es la idea a transmitir por la línea de productos de higiene personal. Veritas es una marca creada hace 90 años, que a partir de su origen empezó a relacionarse en el rubro seudo medicinal cosmético, volcándose en estos últimos tiempos hacia el rubro cosmético.

Veritas, la marca argentina líder en productos de cuidado e higiene personal, se consolida en el mercado con una renovada línea de productos, para hacer que el día de hoy sea mejor que siempre.

Mediante un rediseño completo de la marca y su logo, sumado a la mejora continua en la calidad de sus fórmulas, Veritas presenta hoy nuevas versiones de sus jabones, desodorantes y polvos desodorantes, alcanzando los más altos niveles en el sector de cosmética. Veritas posee una variada oferta de desodorantes en polvo, roll-on y crema y jabones de tocador y glicerina, todos con fragancias frescas y frutales y en sus versiones hombre, mujer y unisex. El lanzamiento está pensado especialmente para satisfacer las necesidades de sus consumidores, bajo las estrictas exigencias de aquellos que viven con plenitud, activamente y que disfrutan de cada momento del día.

Gracias a fórmulas de máxima protección, los desodorantes Veritas garantizan el cuidado de la piel las 24 horas del día, brindando mayor frescura y suavidad. Por su parte, los Jabones de Glicerina, son los únicos en el mercado que poseen glicerina derivada de procesos naturales y no incorporada artificialmente. Y para la limpieza profunda de la piel, Veritas cuenta con sus Jabones de Tocador, que permiten la eliminación de la grasitud e impurezas.

“Este cambio de imagen de Veritas nos permite ingresar a una nueva dimensión del mundo de la belleza y el cuidado personal, participando de un mercado altamente competitivo y esperando de esta manera incrementar nuestras ventas en un 20% para fines de 2008” – comentó Pablo Romero Victorica, Brand Manager Local, Brands Veritas, Antiall y Farmaco.

El principal negocio de Veritas en su historia fue el Polvo Desodorante o Talco, mercado que lideró desde siempre junto con el de Jabones de Glicerina. Años después incursionó en el segmento de desodorantes con un formato Familiar, obteniendo de esa manera y a lo largo de sus más de 80 años de historia, los mejores resultados de volumen y facturación.

Alberto Culver empresa multinacional dueñas de las marcas Veritas, VO5, St. Ives, TRESemmé y otras marcas en el exterior adquiere hace 8 años La Fármaco Argentina, una empresa con 100 años de trayectoria y de origen familiar. Veritas es una marca creada hace 90 años, que a partir de su origen empezó a relacionarse en el rubro seudo medicinal cosmético, volcándose en estos últimos tiempos hacia el rubro cosmético. Veritas es una marca de productos masivos que se comercializa en todos los canales: mayoristas, supermercados, perfumerías y farmacias.


Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:21/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog