jueves, 21 de febrero de 2008

Fujifilm presenta nuevos modelos


Los nuevos modelos que arriban al país son los FinePix F480, Z10, S5800, F47 y A900, todos ellos equipados con tecnología Súper CCD HR de sexta generación, de 7, 8 y 9 Megapixeles, que aseguran una calidad de imagen superior en toda clase de condiciones de la toma.

La línea FinePix F480 de 8 Megapixeles remueve ojos rojos, incluye un "Estabilizador de Imagen", posee un lente gran angular de 28mm, una batería recargable de litio + cargador, y una deslumbrante pantalla LCD de 2.7''. Por su parte, el modelo Z10, destacado por su diseño slim, que en esta oportunidad llega al mercado con un formato en color negro, rosa y rojo, posee el nuevo y revolucionario "Detector de rostros" que los identifica en la escena automáticamente y los fotografía en foco exacto con la exposición ideal. Y por si fuera poco, ambos productos ofrecen la posibilidad de convertir imágenes para aplicar en blogs.

Mientras tanto, la FinePix S5800 de 8 Megapixeles y una pantalla LDC de 2.5'',se destaca por el lente 38mm-380mm con un zoom optico de 10x que permite un acercamiento Macro para tomas a menos de 1 cm.

La sofisticada tecnología de Fujifilm permite mantener el realismo de la imagen fotografiada, resaltando detalles vividos y colores brillantes y naturales. Resulta importante destacar la excelente precisión a la hora de tomar una fotografía, lo que permite realizar grandes ampliaciones sin perder la calidad original.

Todos los modelos poseen la opción de grabar con audio, pantallas LCD color más grandes y de alta resolución, y cuentan con un diseño único que se adapta a los diferentes gustos y preferencias. Ademas son las unicas camaras del mercado que soportan tarjetas memoria xD y SD en una misma ranura sin necesidad de adaptador. Son fáciles de operar, ya que los controles están dispuestos para ser operados con una sola mano y así evitar lidiar con gran cantidad de botones.

Una oportunidad imperdible para vivir el 2008 con una cámara bajo el brazo, y un sinfín de recuerdos inolvidables.

Fundada en Japón en 1934, es una empresa líder a nivel mundial en la industria de la imagen. Ofrece productos de alta tecnología para uso personal y profesional, además de brindar soluciones en sistemas de fotoacabado, sistemas médicos, recording media y cine.


Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:20/02/20008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog