domingo, 17 de febrero de 2008

BenQ presenta la cámara más delgada del mundo


BenQ anunció el lanzamiento de la cámara de 8 megapíxeles más delgada del mundo, de apenas 9,8 milímetros. Sus características y precio

Equipada con una brillante pantalla LCD de 3 pulgadas, lente zoom óptico tipo prisma de 3x, modo Seguidor de Rostros y modo Súper Shake-Free (anti-vibración), la BenQ X800 facilita a los usuarios capturar fotografías de alta calidad. Su función de reproductor portátil de medios también permite a los usuarios ver videos y escuchar música en formato MP3.

La súper delgada BenQ X800 incluye una brillante pantalla LTPS LCD de 3 pulgadas y un lente tipo prisma totalmente encerrado en el cuerpo de la cámara, lo que hace posible el diseño más delgado. Cuando se hace un acercamiento a una imagen, todo el movimiento del lente tiene lugar dentro de la cámara.

En particular, la BenQ DSC X800 puede tomar fotografías de objetos tan cercanos como a 1 centímetro con su función de tomas micro. Luce una placa de acero mate que la hace fácil de sostener y una cubierta de acero brillante en negro o en rojo para darle un toque de elegancia.

La BenQ DSC X800 es ideal como un reproductor portátil de audio y de video gracias a esa funcionalidad integrada en la cámara. Los usuarios pueden ver sus videos favoritos en formato MPEG-4 o escuchar sus canciones favoritas con los audífonos de alta calidad de audio que incluye la cámara.

La BenQ DSC X800 graba videos a 30 cuadros por segundo con una resolución VGA de 640 x 480, lo que le permite ofrecer un flujo uniforme de audio y video. Más aún, la cámara está diseñada para funcionar perfectamente incluso en ambientes oscuros gracias a su alta sensibilidad de hasta ISO 4000, por lo que las fotografías pueden ser capturadas con su iluminación natural sin necesidad de usar flash.

Para asegurar fotografías de alta calidad, la BenQ DSC X800 está equipada con un exclusivo modo S.S.F. (Super Shake Free: Libre de vibraciones). Si los usuarios accidentalmente mueven sus manos o son empujados mientras toman una fotografía, el modo S.S.F. ayudará a compensar ese movimiento brusco e impedirá que las fotos salgan “movidas” o “borrosas”.

La BenQ DSC X800 también ofrece una función de seguimiento automático de rostros (Auto Face Tracking) que puede enfocar automáticamente hasta nueve rostros.

Equipada con las funciones Z-Lighting y Wize Zoom, la BenQ DSC X800 asegura fotografías de alta calidad ya sea en la oscuridad o a distancia. Con su función patentada Z-lighting, los usuarios pueden ajustar la iluminación y el balance de sus fotos en el modo de reproducción. Wise Zoom proporciona a los consumidores un efecto de zoom de 30x en tamaño VGA cuando se enfoca en cierta área a una distancia.

La BenQ DSC X800 también soporta la proporción de 4:3 y la de 16:9, permitiendo a los usuarios compartir sus fotografías en una variedad de diferentes dispositivos. Con una multiplicidad de modos de toma de fotografías integrados, la BenQ DSC X800 permite a todos capturar sus recuerdos de manera rápida y fácil.

La BenQ DSC X800 viene con 1 año de garantía, y estará disponible en toda la región Latinoamericana a partir de este mes. El precio sugerido al público en los EEUU es de u$s279.

Fuente:http://www.infobae.com
Fecha:18/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog