jueves, 21 de febrero de 2008

Paso de los Toros "corta con la dulzura"


Paso de los Toros, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas de Argentina, presentó "Besos" su nueva campaña publicitaria con motivo del mes de los enamorados. La campaña está apoyada por piezas gráficas, vía pública, postales y una divertida acción de activación.

Para el Día de los Enamorados los principales bares de la Ciudad de Buenos Aires fueron decorados con globos en forma de media luna que tenían una tarjeta que llamaba a bajarle la luna al ser amado. Al realizar esta acción las parejas se encontraban con una inscripción que decía: "Te lo creíste. Cortá con tanta dulzura, lo dulce no quita la sed".

"Tomamos el día de los enamorados porque se caracteriza por ser muy dulce y nos ayudó a transmitir el concepto que deseábamos mostrar. Históricamente el foco de Paso de los Toros fue saciar la sed con sabores intensos y más ácidos, posicionándose como una gaseosa diferente en un mundo donde reina lo dulce" dijo Martín Cortabarría, Brand Manager de Paso de los Toros.

Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:18/02/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog