viernes, 29 de febrero de 2008

Dell estará disponible en Wal-Mart.


La empresa norteamericana anunció que desde mañana se podrán adquirir dos de sus laptops en todas las sucursales de Wal-Mart en la Argentina. A fin de año, esperan llegar a más cadenas minoristas

Como parte de su estrategia global de expandir su presencia en el mercado, Dell anunció que desde mañana, 28 de febrero, los modelos Inspiron 1525 e Inspiron 1420 estarán disponibles en Wal-Mart.

Vale la pena recordar que Dell se caracterizó por ejercer un modelo de venta directa, a través del teléfono o la web. Sin embargo, modificó esta tendencia con la idea de no perder más terreno ante la competencia.

“Hay mucha gente que no quiere comprar desde teléfono o internet, sobre todo en la región”, explicó Diego Majdalani, gerente general del Dell Argentina.

“Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros consumidores en la Argentina la oportunidad de comprar productos Dell de una nueva manera a través de las tiendas Wal-Mart”, agregó Majdalani.

“Esta decisión reafirma el compromiso de Wal-Mart Argentina de seguir ofreciendo a nuestros clientes un surtido diferencial”, mencionó Hernán Carboni, gerente Divisional de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Proveedores Wal-Mart Argentina.

Dell también anunció a Nicolás Dudiuk como el nuevo gerente Comercial Territorial del segmento de Ventas Retail y al Consumidor en Argentina.

Los modelos que se pondrán a la venta en Wal-Mart están preconfigurados, es decir, no permiten modificar sus componentes tal como sí se puede hacer desde la web o el teléfono. En la web, la Inspiron 1525 de configuración básica cuesta $2.799, mientras que la Inspiron 1420 tiene un valor de $3.369.

“Armamos algunas configuraciones estándar, la diferencia es que la web permite armar el equipo a gusto. Pero en el retail el usuario puede verlo, tocarlo y existe la financiación, algo a lo que el mercado argentino esta acostumbrado”, dijo Dudiuk.

“Queremos ampliar la gama de productos disponibles, y estar en las principales tiendas minoristas”, subrayó, y dijo que Dell buscará en la Argentina acercarse a un 35% del mercado, “como tenemos en el resto del mundo”.

La venta a través del retail ofrece una nueva alternativa de compra que se suma a la compra telefónica y online. Los consumidores en la Argentina podrán continuar la compra de sistemas de Dell en www.dell.com.ar o vía telefónica llamando al 0800-666-2981.

Otros anuncios recientes incluyen acuerdos con Éxito en Colombia, Ripley en Perú, Carrefour en Europa y Colombia, Tesco y tiendas DSGi en Europa, Bic Camera Inc. en Japón, Carphone Warehouse en Reino Unido, Gome en China, tiendas Staples en Canadá y Estados Unidos, así como Best Buy y tiendas Guitar Center en los Estados Unidos.

Fuente:http://www.infobae.com
Fecha:01/03/2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Estabilizador e Nobreak, I hope you enjoy. The address is http://estabilizador-e-nobreak.blogspot.com. A hug.

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog