viernes, 29 de febrero de 2008

Starbucks ofrece cafés a un dólar


En Seattle, Estados Unidos, Starbucks ofrece cafés a un dolar y la posibilidad de rellenar gratis en cualquiera de los locales de esta entidad. El objetivo es contrarrestar a McDonald’s con la apertura de su nueva área para degustar café, que cuenta con precios más baratos.

Otra de las causas que orillaron a Starbucks a lanzar esta campaña, que sólo es aplicable con tazas de café pequeñas, fue que las acciones de la empresa perdieron casi la mitad de su valor en el último año, debido a la preocupación sobre el gasto de los consumidores.

El sitio de internet marketingnews, dio a conocer el mes pasado que Starbucks estaba iniciando una campaña por televisión, por primera vez, y que en el último año ha invertido 20 mil 638 millones de dólares en publicidad.

De acuerdo con el portal antes mencionado, Starbucks se ve presionado por el aumento de cadenas rivales de comida rápida, que representan nuevas oportunidades de mercado y mayor competencia de productos y precios con la firma fundada por Howard Schultz.

Fuente:http://www.informabtl.com
Fecha:29/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog