lunes, 4 de febrero de 2008

Historia de Altron

Es una empresa que comenzó sus actividades en el año 1991.

Es importante destacar la experiencia y trayectoria de sus integrantes, ya que los mismos se desempeñaban en puestos de máxima responsabilidad en distintas áreas de una empresa fabricante bajo normas de calidad internacional de Estabilizadores de Tensión y Fuentes de Alimentación con 40 años de permanencia en el mercado (proveedor principal de I.B.M. Argentina durante varios años), que cesó sus actividades en ese mismo año. A partir de ese momento se decide la continuación en forma independiente en el mismo rubro. Estos antecedentes, sumado a la filosofía de trabajo sostenida en Altron, nos coloca como una empresa proveedora de productos y servicios de calidad.

Esta filosofía se basa en la atención particular de cada cliente, entendiendo que cada uno de ellos tiene una específica y particular necesidad, y a través de nuestro asesoramiento previo y posterior a la venta, dar las sugerencias y propuestas adecuadas para encontrar la mejor y más efectiva solución, tanto para adaptar un desarrollo ya existente o para generar uno nuevo.

Esto ha permitido que a pesar de nuestra breve trayectoria, incrementar nuestra presencia en el mercado en forma continua, incorporando nuevas tecnologías y desarrollando los productos que nuestros clientes necesitan.

Nuestra empresa se dedica a la fabricación y venta de productos electromecánicos y electrónicos de alta calidad, para lo cual se aplican exigentes procesos de control de calidad de materias primas, del proceso de producción y del producto terminado.

Esto ha hecho que especialicemos nuestra planta en la fabricación de transformadores (componente principal y crítico de nuestros productos), armado y montajes mecánicos y eléctricos, pruebas de puesta en marcha y control final. Buscando proveedores especializados con las más modernas tecnologías para la provisión de subconjuntos tales como gabinetes, plaquetas electrónicas, etc.

Si bien nuestros productos principales son los Estabilizadores de Tensión y los Sistemas Ininterrumpidos de Energía (U.P.S).; a partir del año 1992 nuestra Empresa incursionó en el mercado de la TV por cable, que en ese momento comenzaba una etapa de amplio desarrollo y expansión, con la provisión de Fuentes de Alimentación para la red y las cabeceras de programación.

Esto nos permitió expandir significativamente nuestro volumen operativo convirtiéndonos en el pricipal y más confiable proveedor de Equipamientos del sector de la TV por cable, incrementando nuestro prestigio y participación en el mercado, compitiendo directamente con prodúctos líderes de origen extranjero.


Historia extraída de:
http://www.altron.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog