lunes, 4 de febrero de 2008

Historia de Pow

POW! es una empresa especializada en la importación y comercialización de artificios pirotécnicos. Desde hace 14 años distribuimos productos nacionales, de Brasil y principalmente de China. Nuestros clientes son comercios mayoristas de golosinas, cigarrillos, artículos para kioscos y locales específicos de venta de pirotecnia.

En forma directa, para eventos privados y fiestas de fin de año, vendemos productos semi profesionales clasificados como Venta Libre (shows con luces y maxi shows con luces). Para reuniones sociales y corporativas proveemos un servicio profesional de Fuegos Artificiales.

Nuestro compromiso radica en ofrecer productos con excelente relación precio-calidad, entregas ágiles y un cordial atención. Por eso, para asegurar la calidad de la mercadería visitamos las fábricas, seleccionamos proveedores y desarrollamos junto a ellos cada artículo. Desde la etapa de producción hasta llegar al punto de venta o al espectáculo testeamos y controlamos cada aspecto, buscamos innovar en los efectos y sus combinaciones y trabajamos para lograr una distinguida presentación.

Nuestra empresa, mercadería y depósitos están registrados y autorizados por el Registro Nacional de Armas y Explosivos (R.E.N.A.R.).

POW! es miembro activo de la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales (C.A.E.F.A.). De este modo participamos en encuentros destinados al desarrollo y perfeccionamiento de la actividad pirotécnica y contribuimos a la actualización de normas y reglamentos de materia de seguridad.


Historia extraída de:
http://www.pirotecniapow.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog