martes, 5 de febrero de 2008

Historia de Mary Kay

El 13 de Septiembre de 1963, Mary Kay Ash funda Mary Kay Inc., cumpliendo con su sueño de brindar a las mujeres la oportunidad de realizarse profesional y económicamente, sin descuidar su dedicación por la familia.

La Compañía se funda sobre importantes principios y valores, los cuales consisten en la Regla de Oro: "Tratar a los demás como deseas ser tratado", y la filosofía del balance de las prioridades de la vida, que son primero Dios, segundo la familia y tercero la Carrera.

Con más de 40 años, Mary Kay figura entre las Compañías más importantes de la industria cosmética, colocándose en Estados Unidos, como líder en la categoría de Cuidado Básico de la Piel y Maquillaje Glamour.

En la actualidad cuenta con más de 1.700.000 Consultoras de Belleza Independientes en más de 30 mercados alrededor del mundo.

En Argentina, Mary Kay inicia sus operaciones un 13 de noviembre de 1980 en la ciudad de Buenos Aires, y ha cumplido con la misión de Enriquecer la Vida de las Mujeres de todo el país, por mas de 26 años.


Historia extraída de:
http://www.marykay.com.ar

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog