domingo, 15 de febrero de 2009

Acer aclara malentiendo


El día de hoy recibimos un correo de Acer en relación a las historias que están flotando en la red sobre un reciente malentendido con las baterías de ciertas portátiles. Lo que paso es que muchas personas que escribieron análisis sobre la Aspire One de 10 pulgadas recibieron una batería 5800mAh pero esta máquina en realidad viene con una batería de 4400mAh. Como era de esperarse muchos de las personas que escribieron reviews elogiaron la duración de la batería sin saber que esta no sería la que reciben las personas que compran esta máquina de Acer. La compañía inicialmente mencionó que las baterías de 5800mAh fueron un error.

Ahora Acer nos aclara la situación directamente a nosotros a través de un correo electrónico. Según ellos las baterías de mayor capacidad fueron enviadas por el simple hecho de que eran lo que tenían disponible en ese momento. Según ellos en caso de que no haya un componente de hardware disponible al momento de enviar un producto lo reemplazan por uno más costoso. El correo específica que adoptan esta práctica para mantener el mismo SKU y precio sin tener que preocuparse por la disponibilidad de partes. Acer también expresó que en el caso que cualquiera de los componentes sea reemplazado por una de menor valor un nuevo SKU seria creado.

En resumen parece que Acer no actuó de mala fe, y la Acer Aspire One de 10 pulgadas definitivamente viene con una batería de 4400mAh.

Fuente:http://www.techspot.com
Fecha:12/09/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog